Yupana: revista de Educación Matemática de la Universidad Nacional del Litoral. n7. 13 (Registro nro. 13105)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01603nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20190916171500.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 190916b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN) | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | ISSN 1668-7035 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro transcriptor | U |
082 ## - CDU | |
CDU | 51+37 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Scaglia, Sara |
9 (RLIN) | 5025 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Yupana: revista de Educación Matemática de la Universidad Nacional del Litoral. n7. 13 |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Santa Fe: |
Nombre del editor distribuidor etc. | Universidad Nacional del Litoral, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 87 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | graf.; cdros. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | Sumario<br/>Investigación:<br/>Valeria Borsani, Cecilia LAmela, JuanPablo Luna y Carmen Sessa.<br/>Discusiones en el aula en torno a una variación cuadrática: la coordinación entre distintos registros de representación<br/><br/>Rodolfo D'Andrea, Lisandro Curia y Andrea Lavalle<br/>Los procesos de validación en estudiantes ingresantes a carreras de Ciencias Naturales e ingenierías.<br/><br/>Experiencias de aula:<br/>Pablo Carranza y Jenny Fuentealba<br/>Una introducción al Análisis Exploratorio de Datos por medio de Google Analytics.<br/><br/>Propuestas para el aula:<br/>Liliana Nitti y Mario Álvarez<br/>Integral definida y función integral. Exploración, formalismo e intuición en los futuros profesores de matemática.<br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Matemática |
9 (RLIN) | 309 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Borsani, Valeria; Cecilia Lamela, Juan Pablo Luna y Carmen Sessa. |
9 (RLIN) | 12945 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Nitti, Liliana y Mario Ávarez |
9 (RLIN) | 12946 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Carranza, Pablo y Jenny Fuentealba |
9 (RLIN) | 12947 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | D'Andrea, Rodolfo; Lisandro Curia y Andrea Lavalle |
9 (RLIN) | 12948 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Biblioteca Unipe |
Edición | 1ª. ed. |
Parte de Clasificación | 51+37 |
Libristica | S278 |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 16/09/2019 | Donación de Carmen Sessa | 51+37 S278 | UNI-11457 | 16/09/2019 | 1 | 16/09/2019 | Revista |