Yupana: revista de Educación Matemática de la Universidad Nacional del Litoral. n7. 13 (Registro nro. 13105)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01603nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190916171500.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190916b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN)
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas ISSN 1668-7035
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor U
082 ## - CDU
CDU 51+37
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scaglia, Sara
9 (RLIN) 5025
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Yupana: revista de Educación Matemática de la Universidad Nacional del Litoral. n7. 13
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Santa Fe:
Nombre del editor distribuidor etc. Universidad Nacional del Litoral,
Fecha de publicación distribución etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general graf.; cdros.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Sumario<br/>Investigación:<br/>Valeria Borsani, Cecilia LAmela, JuanPablo Luna y Carmen Sessa.<br/>Discusiones en el aula en torno a una variación cuadrática: la coordinación entre distintos registros de representación<br/><br/>Rodolfo D'Andrea, Lisandro Curia y Andrea Lavalle<br/>Los procesos de validación en estudiantes ingresantes a carreras de Ciencias Naturales e ingenierías.<br/><br/>Experiencias de aula:<br/>Pablo Carranza y Jenny Fuentealba<br/>Una introducción al Análisis Exploratorio de Datos por medio de Google Analytics.<br/><br/>Propuestas para el aula:<br/>Liliana Nitti y Mario Álvarez<br/>Integral definida y función integral. Exploración, formalismo e intuición en los futuros profesores de matemática.<br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Matemática
9 (RLIN) 309
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borsani, Valeria; Cecilia Lamela, Juan Pablo Luna y Carmen Sessa.
9 (RLIN) 12945
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nitti, Liliana y Mario Ávarez
9 (RLIN) 12946
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carranza, Pablo y Jenny Fuentealba
9 (RLIN) 12947
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona D'Andrea, Rodolfo; Lisandro Curia y Andrea Lavalle
9 (RLIN) 12948
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Biblioteca Unipe
Edición 1ª. ed.
Parte de Clasificación 51+37
Libristica S278
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 16/09/2019 Donación de Carmen Sessa   51+37 S278 UNI-11457 16/09/2019 1 16/09/2019 Revista



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions