Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01651nam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CSIC001547094 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160218141338.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
130619s2006 arg 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789506414795 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
082 ## - CDU |
CDU |
373.546 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Callister, Thomas. |
9 (RLIN) |
3622 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educacion |
Tipo de material |
Recurso electrónico : |
Resto del título |
riesgos y promesas de las nuevas tecnologias de la informacion / |
Mención de responsabilidad etc. |
Thomas Callister y Nicholas Burbules. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires, Argentina : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Granica, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
304 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Las promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Interrogantes sobre el accesos y la accesibilidad ¿Acceso para quién? ¿Acceso a qué? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lectura crítica en la internet |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Información inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inútil: ¿es la censura la mejor respuesta? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Vigilancia e intimidad: ¿Puede la tecnología proteger lo que quita? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Información en venta: la comercialización y el potencial educativo de la internet |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué clase de comunidad puede ser la internet? |
533 ## - NOTA DE REPRODUCCIÓN |
Tipo de reproducción |
Reproducción electrónica |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educacion |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educational technology. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Burbules, Nicholas. |
9 (RLIN) |
3623 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
http://site.ebrary.com/lib/redcsic/Doc?id=10663658 |
Texto del enlace |
Acceso al texto completo (Ebrary suscripción) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
B871 |