La geometría en la formación de profesores. (Registro nro. 13832)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00559nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20221207093145.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 221207b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 987-99344-0-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor U
082 ## - CDU
CDU 514+378
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santaló, Luis A.
9 (RLIN) 6345
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La geometría en la formación de profesores.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Red Olímpica,
Fecha de publicación distribución etc. 1993.-
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Geometría - Formación superior
9 (RLIN) 13981
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Biblioteca Unipe
Edición 1º ed.
Parte de Clasificación 514+378
Libristica S237
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 07/12/2022 " Proyecto PICTO 2017 N.º 0022: De la resolución de problemas hacia la construcción de teoría en el aula. Puentes posibles en el campo de los Números Reales" Directora: Betina Duarte.   514+378 S237 UNI-12423 07/12/2022 1 07/12/2022 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions