Leer y escribir en la escuela lo real, lo posible y lo necesario (Registro nro. 1401)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01933nam a2200277Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160429142634.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130821s2001 mx gr spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789681663995
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
041 00 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - CDU
CDU 37.018.2
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lerner, Delia
9 (RLIN) 4634
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Leer y escribir en la escuela lo real, lo posible y lo necesario
Mención de responsabilidad etc. Delia Lerner
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. MØxico D.F. (MØxico)
Nombre del editor distribuidor etc. Fondo de Cultura Econðmica
Fecha de publicación distribución etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 pÆginas
490 #0 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Espacios para la Lectura
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Es posible formar en la escuela verdaderos usuarios de la palabra escrita? ¿Debemos aceptar como lo han señalado algunos historiadores que la formación de lectores tiene más que ver con la herencia que con la educación?<br/>Esta obra -simultáneamente humilde y ambiciosa, profundamente revolucionario y conciliadora con la tradición- está sustentada en la firma convicción de que es posible hacer de la escuela una institución que forme usuarios de la cultura escrita, y en el convencimiento de que no se podrá lograrlo a partir de la traducción más o menos mecánica de los descubrimientos en el campo de la lingüística o la psicología.<br/>A partir de un análisis esmerado de los diversos problemas involucrados en la formación de lectores y escritores en la escuela (desde las exigencias sociales hasta la definición curricular o la formación de los docentes), asistimos al nacimiento de un nuevo campo del saber -la Didáctica de la Lectura- que sin duda será de capital importancia para el futuro, no sólo de la escuela, sino de la formación en América Latina.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía e índice general.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura
Subdivisión de materia general Enseæanza
9 (RLIN) 14808
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura
Subdivisión de materia general Enseæanza
9 (RLIN) 18308
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros y lectura
9 (RLIN) 18522
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promociðn de la lectura
9 (RLIN) 22555
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teoría de la educaciðn
9 (RLIN) 25273
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica L275
Prefijo de signatura +028
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014 1 37.018.2 + 028 L275 UNI-01580 30/03/2015 03/12/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03944 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03946 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03947 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03948 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03949 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03950 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03951 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03942 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica U CA 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-01581 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Sede Pilar U CA 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03943 10/11/2014   10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica U CA 10/11/2014   37.018.2 + 028 L275 UNI-03945 10/11/2014   10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions