Leer y escribir en la escuela lo real, lo posible y lo necesario (Registro nro. 1401)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01933nam a2200277Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20160429142634.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 130821s2001 mx gr spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789681663995 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro transcriptor | u |
041 00 - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - CDU | |
CDU | 37.018.2 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lerner, Delia |
9 (RLIN) | 4634 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Leer y escribir en la escuela lo real, lo posible y lo necesario |
Mención de responsabilidad etc. | Delia Lerner |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | MØxico D.F. (MØxico) |
Nombre del editor distribuidor etc. | Fondo de Cultura Econðmica |
Fecha de publicación distribución etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 193 pÆginas |
490 #0 - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Espacios para la Lectura |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Es posible formar en la escuela verdaderos usuarios de la palabra escrita? ¿Debemos aceptar como lo han señalado algunos historiadores que la formación de lectores tiene más que ver con la herencia que con la educación?<br/>Esta obra -simultáneamente humilde y ambiciosa, profundamente revolucionario y conciliadora con la tradición- está sustentada en la firma convicción de que es posible hacer de la escuela una institución que forme usuarios de la cultura escrita, y en el convencimiento de que no se podrá lograrlo a partir de la traducción más o menos mecánica de los descubrimientos en el campo de la lingüística o la psicología.<br/>A partir de un análisis esmerado de los diversos problemas involucrados en la formación de lectores y escritores en la escuela (desde las exigencias sociales hasta la definición curricular o la formación de los docentes), asistimos al nacimiento de un nuevo campo del saber -la Didáctica de la Lectura- que sin duda será de capital importancia para el futuro, no sólo de la escuela, sino de la formación en América Latina. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. | |
Nota de bibliografía etc. | Incluye bibliografía e índice general. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Escritura |
Subdivisión de materia general | Enseæanza |
9 (RLIN) | 14808 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Lectura |
Subdivisión de materia general | Enseæanza |
9 (RLIN) | 18308 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Libros y lectura |
9 (RLIN) | 18522 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Promociðn de la lectura |
9 (RLIN) | 22555 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Teoría de la educaciðn |
9 (RLIN) | 25273 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Libristica | L275 |
Prefijo de signatura | +028 |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 1 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-01580 | 30/03/2015 | 03/12/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03944 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03946 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03947 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03948 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03949 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03950 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03951 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Sede Pilar | Biblioteca Sede Pilar | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03942 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | U CA | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-01581 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Sede Pilar | U CA | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03943 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | ||||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | U CA | 10/11/2014 | 37.018.2 + 028 L275 | UNI-03945 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro |