Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02965nam a22003737a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160406145750.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
121023s2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789681683146 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 ## - CDU |
CDU |
37.06 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16406 |
Nombre de persona |
Elliott, Michele |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Intimidación : |
Resto del título |
una guía práctica para combatir el miedo en las escuelas / |
Mención de responsabilidad etc. |
Michele Elliott ; traducción Teresa Carter. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
México : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Fondo de Cultura Económica, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
573 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y pedagogía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye "Bullying : una mirada hispana en el contexto europeo" por Rosario Ortega Ruiz. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 #0 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Intimidadores y víctimas / |
Mención de responsabilidad |
Michele Elliott. |
Título |
Por qué algunas escuelas no tienen acosadores / |
Mención de responsabilidad |
Peter Steenson y David Smith. |
Título |
Aspectos prácticos en el manejo de las intimidaciones y la conducta en secundaria / |
Mención de responsabilidad |
Eric Jones. |
Título |
La escuela primaria / |
Mención de responsabilidad |
Linda Frost. |
Título |
La intimidación y los menores de cinco años / |
Mención de responsabilidad |
Michele Elliott. |
Título |
Ayuda para las víctimas / |
Mención de responsabilidad |
Andrew Mellor. |
Título |
¿Qué se puede hacer con el agresor? / |
Mención de responsabilidad |
John Pearce. |
Título |
Intimidación y ausentismo escolar / |
Mención de responsabilidad |
Kevin Brown. |
Título |
Asesoría de compañeros : ¿qué es? / |
Mención de responsabilidad |
Pauline Maskell. |
Título |
Padres y maestros trabajando juntos / |
Mención de responsabilidad |
Valerie Besag. |
Título |
20 ejercicios contra acosos para hacer con alumnos / |
Mención de responsabilidad |
Michele Elliott. |
Título |
Conducta positiva : estrategias para centros de educación preescolares y primarios / |
Mención de responsabilidad |
Eve Halbert. |
Título |
Los maestros tienen la clave del cambio / |
Mención de responsabilidad |
Astrid Mona O'Moore. |
Título |
Cómo valernos de la dramatización / |
Mención de responsabilidad |
Francis Gobey. |
Título |
"Tribunales" para agresores / |
Mención de responsabilidad |
Michele Elliott. |
Título |
El patio de juegos / |
Mención de responsabilidad |
Valeri Besag. |
Título |
Lo que los profesores pueden hacer para detener el acoso / |
Mención de responsabilidad |
Wendy Stainton Rogers. |
Título |
Intimidación : una guía legal / |
Mención de responsabilidad |
Carolyn Hamilton. |
Título |
La visión de una niña : cómo ayuda Child Line UK / |
Mención de responsabilidad |
Hereward Harrison. |
Título |
Efectos a largo plazo del hostigamiento : encuesta de Kidscape / |
Mención de responsabilidad |
Michele Elliott. |
Título |
Cómo tratar el acoso en una comunidad terapéutica / |
Mención de responsabilidad |
L. F. Lowenstein. |
Título |
Acoso en casas hogar / |
Mención de responsabilidad |
Peter Stephenson. |
Título |
¡Vale la pena intimidar! Encuesta entre delincuentes juveniles / |
Mención de responsabilidad |
Michele Elliott. |
Título |
Acoso : investigación reciente sobre sus causas, diagnóstico y tratamiento / |
Mención de responsabilidad |
L. F. Lowenstein. |
Título |
Abordaje de la intimidación en toda la escuela / |
Mención de responsabilidad |
Michele Elliott. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
334 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7894 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VIOLENCIA ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6742 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES ENTRE IGUALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16413 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11631 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ACOSO MORAL EN LA ESCUELA |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPAÑEROS |
9 (RLIN) |
4300 |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ACOSO PSICOLOGICO EN LA ESCUELA |
9 (RLIN) |
4301 |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BULLYING EN LA ESCUELA |
9 (RLIN) |
4302 |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MALTRATO ENTRE ALUMNOS |
9 (RLIN) |
4303 |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MOBBING EN LA ESCUELA |
9 (RLIN) |
4304 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
E443 |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
ela |
d |
2012-10-24 |