El vacío y el odio (Registro nro. 1603)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01462cam a2200277 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control a4678920
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150622140619.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 100210s2009 sp | |||| 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788495897725
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)733859470
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal .
082 ## - CDU
CDU 179.8
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Laks, André
9 (RLIN) 2102
240 13 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Le vide et la haine
Lengua de la obra Español
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El vacío y el odio
Tipo de material [Texto impreso] :
Resto del título elementos para una historia arcaica de la negatividad
Mención de responsabilidad etc. André Laks ; traducción de Leopoldo Irribarren
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid
Nombre del editor distribuidor etc. Arena Libros
Fecha de publicación distribución etc. D.L. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 p.
Dimensiones 22 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Filosofía una vez
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Indiscutiblemente, en Empédocles el Odio forma parte de aquello que es. Cuando, vencido por el Amor, el Odio deja obrar, se repliega al exterior de la esfera, a la espera de su turno, fijado por el «cumplimiento del tiempo». Pero el Odio no es, como la guerra de Heráclito, el padre de todo — en todo caso no es el padre de un mundo humano. Es justamente porque es por lo que lo negativo debe ser abolido. Lo que no viene a ser lo mismo que afirmar con Parménides que no será pensado o, por el contrario, con Leucipo y Platón, que puede serlo. En este sentido, Empédocles es paradójicamente un pensador «postsofístico».<br/><br/>
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Filosofía griega
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 2103
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Odio
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 2104
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Vacío (Filosofía)
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 2105
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica L147
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   179.8 L147 UNI-01813 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions