Dificultades de aprendizaje en la infancia : (Registro nro. 1863)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02120cam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150908141114.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 980924s1997 sp a r 00110 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 844930427X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 159.953.5
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dockrell, Julie.
9 (RLIN) 2744
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dificultades de aprendizaje en la infancia :
Resto del título un enfoque cognitivo /
Mención de responsabilidad etc. Julie Dckrell, John McShane ; traducción Magdalena Rivero.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Paidós,
Fecha de publicación distribución etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 22 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Temas de educación ;
Número de volumen/designación secuencial 44
9 (RLIN) 2745
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Muchos niños experimentan dificultades en el aprendizaje, ya sean específicas, en el caso de que el chico tenga problemas con alguna tarea determinada --como puede ser la lectura--, o más generales, como sucede cuando el aprendizaje es más lento de lo normal en una serie de tareas. En este libro, a través de un establecimiento de relaciones entre la teoría y la práctica en un marco accesible, se examina el papel que desempeñan los factores cognitivos en todo este asunto y se plantean una serie de preguntas básicas al respecto: ¿qué impide a un niño progresar en la adquisición de nuevos conocimientos?, ¿por qué los niños con dificultades de aprendizaje presentan un uso más pobre de estrategias?, ¿en qué se diferencian los niños con dificultades de aprendizaje de los que evolucionan sin esos problemas? Los autores defienden que, para valorar el problema de un niño y diseñar programas de intervención eficaces, es esencial comprender las demandas realizadas al sistema cognitivo infantil, así como sus habilidades para hacerles frente. Describen también las habilidades y estrategias que los niños necesitan para leer, deletrear, hablar y utilizar la aritmética.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía e índice.
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL
Frase introductoria Título original.
Mención de título del original Children's learning dificulties. A cognitive approach.
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños de aprendizaje lento.
9 (RLIN) 2746
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje.
9 (RLIN) 1876
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivero, Magdalena,
Término indicativo de función tr.
9 (RLIN) 2747
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McShane, John.
9 (RLIN) 2748
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica D614
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   159.953.5 D614 UNI-02080 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Depósito Sede Central Depósito Sede Central 10/11/2014   159.953.5 D614 UNI-02079 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions