Resignificacion de la Educacion Media (Registro nro. 2057)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01317nam a2200217Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160516140230.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141110s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978995399047
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 37.046.14
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Ministerio de Educacion y Cultura.
Unidad subordinada Paraguay
9 (RLIN) 4759
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Resignificacion de la Educacion Media
Resto del título Los primeros avances
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Asuncion [PY]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. Ministerio de Educación y Cultura
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I: La Educación Media en cifras-Mirna Vera Notario<br/>Capítulo II: Lo que piensan los actores de la comunidad educativa -Dominic Labrie<br/>Capítulo III: Significado Histórico de la Educación Media y el compromiso con los sujetos - Sara Raquel López Cristaldo<br/>Capítulo IV: ¿De qué hablamos y que estamos haciendo? - Alcira Sosa Penayo<br/>Capítulo V: Replanteando los espacios educativos: las aulas temáticas -Alcira Sosa Penayo<br/>Capítulo VI: Gratuidad de la Educación Media en Paraguay. Del porqué, del cómo y de cuánto - Alcira Sosa Penayo - Marcelo Esquivel<br/>Bibliografía: 1ra. Encuesta Nacional de Juventud. Viceministerio de la Juventud
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escuela secundaria
Subdivisión geográfica Paraguay
9 (RLIN) 4760
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://www.mec.gov.py/cms_v2/adjuntos/2935
Texto del enlace Acceos al documento en PDF
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica M353
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.046.14 (892) M353 UNI-02290 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.046.14 (892) M353 UNI-02386 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions