Esquizohistoria : (Registro nro. 285)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01272nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20160429134840.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 101206s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789875990616 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro transcriptor | u |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - CDU | |
CDU | 37.018.2 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 7781 |
Nombre de persona | Amézola, Gonzalo de |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Esquizohistoria : |
Resto del título | la historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar / |
Mención de responsabilidad etc. | Gonzalo de Amézola. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Libros del Zorzal, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 130 p. : |
Dimensiones | 20 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] | |
Título | Formación Docente. Historia ; |
Número de la parte/sección de una obra | 1 |
9 (RLIN) | 4632 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. | |
Nota de bibliografía etc. | Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Las dos historias -- Una breve historia de la enseñanza de la historia -- Un campo de estudios renovado -- Los primeros cien años de historia escolar -- La reforma de 1933 y el intento de acercar ambas historias -- Entre la historia y la enseñanza -- Historia, profesores y enseñanza: relaciones peligrosas -- Los conceptos de tiempo y espacio -- Los sujetos históricos -- Saber historia o saber historiar -- El problema de innovar en la enseñanza de la historia. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3584 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2767 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FORMACION DE DOCENTES |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Libristica | D215 |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 D215 | UNI-00407 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | |||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.018.2 D215 | UNI-00408 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro |