Esquizohistoria : (Registro nro. 285)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01272nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160429134840.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 101206s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789875990616
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - CDU
CDU 37.018.2
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7781
Nombre de persona Amézola, Gonzalo de
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Esquizohistoria :
Resto del título la historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar /
Mención de responsabilidad etc. Gonzalo de Amézola.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Libros del Zorzal,
Fecha de publicación distribución etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 p. :
Dimensiones 20 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Formación Docente. Historia ;
Número de la parte/sección de una obra 1
9 (RLIN) 4632
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las dos historias -- Una breve historia de la enseñanza de la historia -- Un campo de estudios renovado -- Los primeros cien años de historia escolar -- La reforma de 1933 y el intento de acercar ambas historias -- Entre la historia y la enseñanza -- Historia, profesores y enseñanza: relaciones peligrosas -- Los conceptos de tiempo y espacio -- Los sujetos históricos -- Saber historia o saber historiar -- El problema de innovar en la enseñanza de la historia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3584
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2767
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FORMACION DE DOCENTES
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Libristica D215
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 D215 UNI-00407 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 D215 UNI-00408 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions