Investigación y desarrollo del curriculum (Registro nro. 3192)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02087nam a2200205Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180711135320.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141110s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-7112-220-9
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stenhouse, Lawrence
9 (RLIN) 375
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación y desarrollo del curriculum
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid [ES]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. Morata
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 2010
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La presente obra -que constituye la publicación más importante de STENHOUSE- supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la acción el "curriculum". Este modelo curricular supone relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento ya su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores. El "curriculum" se concibe como un análisis de la práctica, como un marco en el que hay que resolver problemas concretos planteados en situaciones diversas. Las ideas expuestas por STENHOUSE plantean, frente al modelo rígido de objetivos, una vía alternativa de entender la elaboración de los planes de estudio, que puede ofrecer perspectivas muy sugerentes para los profesionales de la enseñanza y los interesados en iniciarse en este importante campo. -
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Definición del problema -- 2. Contenido -- 3. Enseñanza -- 4. Conocimiento, Enseñanza y la escuela como institución -- 5. Objetivos conductuales y desarrollo del currículum -- 6. Una crítica del modelo de objetivos -- 7. Un modelo de proceso -- 8. La evaluación del currículum -- 9. Hacia un modelo de investigación -- 10. El profesor como investigador -- 11. La escuela y la innovación -- 12.Apoyo a las escuelas -- 13. Movimientos institucionales en el desarrollo del currículum -- 14. Problemas en la utilización de la investigación y desarrollo del currículum
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educacion
9 (RLIN) 2
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica S725
Existencias
Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fuente de adquisición
      Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014 1 372 S725 UNI-03575 13/04/2015 09/02/2015 10/11/2014 Libro    
      Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   372 S725 UNI-03576 10/11/2014   10/11/2014 Libro    
      Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 27/02/2015   372 S725 UNI-05979 27/02/2015   27/02/2015 Libro Universal Decimal Classification Compra licitación PNUD
      Biblioteca Sede Pilar U CA 10/11/2014   372 S725 UNI-04457 10/11/2014   10/11/2014 Libro    
      Biblioteca Sede Pilar U CA 10/11/2014   372 S725 UNI-04459 10/11/2014   10/11/2014 Libro    



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions