Investigación y desarrollo del curriculum (Registro nro. 3192)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02087nam a2200205Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20180711135320.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 141110s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-84-7112-220-9 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Stenhouse, Lawrence |
9 (RLIN) | 375 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Investigación y desarrollo del curriculum |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 6a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Madrid [ES] |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Nombre del editor distribuidor etc. | Morata |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Fecha de publicación distribución etc. | 2010 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | La presente obra -que constituye la publicación más importante de STENHOUSE- supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la acción el "curriculum". Este modelo curricular supone relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento ya su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores. El "curriculum" se concibe como un análisis de la práctica, como un marco en el que hay que resolver problemas concretos planteados en situaciones diversas. Las ideas expuestas por STENHOUSE plantean, frente al modelo rígido de objetivos, una vía alternativa de entender la elaboración de los planes de estudio, que puede ofrecer perspectivas muy sugerentes para los profesionales de la enseñanza y los interesados en iniciarse en este importante campo. - |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Definición del problema -- 2. Contenido -- 3. Enseñanza -- 4. Conocimiento, Enseñanza y la escuela como institución -- 5. Objetivos conductuales y desarrollo del currículum -- 6. Una crítica del modelo de objetivos -- 7. Un modelo de proceso -- 8. La evaluación del currículum -- 9. Hacia un modelo de investigación -- 10. El profesor como investigador -- 11. La escuela y la innovación -- 12.Apoyo a las escuelas -- 13. Movimientos institucionales en el desarrollo del currículum -- 14. Problemas en la utilización de la investigación y desarrollo del currículum |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educacion |
9 (RLIN) | 2 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Libristica | S725 |
Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Fuente de adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 1 | 372 S725 | UNI-03575 | 13/04/2015 | 09/02/2015 | 10/11/2014 | Libro | |||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 372 S725 | UNI-03576 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | |||||||
Biblioteca Sede Pilar | Biblioteca Sede Pilar | 27/02/2015 | 372 S725 | UNI-05979 | 27/02/2015 | 27/02/2015 | Libro | Universal Decimal Classification | Compra licitación PNUD | |||||
Biblioteca Sede Pilar | U CA | 10/11/2014 | 372 S725 | UNI-04457 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | |||||||
Biblioteca Sede Pilar | U CA | 10/11/2014 | 372 S725 | UNI-04459 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro |