Comprender y transformar la enseñanza (Registro nro. 3406)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01934nam a2200289 b 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control bimo0001231706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170718100705.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 990531s1998 sp | ||| ||spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8471123738
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)432789252
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 37.035
100 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gimeno Sacristán, José
9 (RLIN) 436
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprender y transformar la enseñanza
Mención de responsabilidad etc. José Gimeno Sacristán, Ángel I. Pérez Gómez
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7ª ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid
Nombre del editor distribuidor etc. Morata
Fecha de publicación distribución etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 447 p.
Dimensiones 24 cm
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Manuales
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sin comprender lo que se hace, la práctica pedagógica es una reproducción de hábitos y supuestos dados, o bien respuestas que los profesores dan a demandas y consignas externas. Conocer la realidad heredada, discutir los supuestos de cualquier propuesta y sus posibles consecuencias es una condición de la práctica docente ética y profesionalmente responsable. Las teorías y el pensamiento educativo se presentan en muchos casos como legitimadores de realidades y proyectos con una autoridad técnica que oculta las dimensiones éticas, sociales, pedagógicas y profesionales de los hechos y usos en el sistema educativo. <br/>En Comprender y transformar la enseñanza los autores analizan los problemas y prácticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la enseñanza. La obra es la oferta de una reflexión «pública» sobre el tema y alternativas que son relevantes a cualquier profesor para ayudarle en la clarificación de las opciones que sólo él puede tomar en la realidad profesional en que trabaja.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programas de estudio
Subdivisión de materia general Planificación
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 4457
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Gómez, Ángel I.
9 (RLIN) 3723
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Manuales (Ediciones Morata)
9 (RLIN) 2663
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://bdh-rd.bne.es/viewer.vm?id=0000039047&page=1
Texto del enlace Biblioteca Digital Hispánica
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica G352
956 ## - LOCAL ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS (OCLC)
Nombre de equipo 2
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fuente de adquisición Número de ejemplar
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.035 G352 UNI-03792 10/11/2014 10/11/2014 Libro      
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.035 G352 UNI-03793 10/11/2014 10/11/2014 Libro      
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 18/07/2017   37.035 G352 UNI-07063 18/07/2017 18/07/2017 Libro Universal Decimal Classification Donación Biblioteca del Docente 4
        Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 10/11/2014   37.035 G352 UNI-04507 10/11/2014 10/11/2014 Libro      



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions