Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado (Registro nro. 3480)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02810cam a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control a3333268
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160412132533.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 080311s2007 sp |||| 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788471125187
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)433477662
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 ## - CDU
CDU 37.04
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rudduck, J.
9 (RLIN) 716
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme How to improve your school
Lengua de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado
Tipo de material [Texto impreso]
Mención de responsabilidad etc. por Jean Rudduck, Julia Flutter ; traducción de Pablo Manzano Bernárdez
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid
Nombre del editor distribuidor etc. Morata
Fecha de publicación distribución etc. [2007]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 p.
Dimensiones 24 cm
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Manuales
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Jean RUDDUCK y Julia FLUTTER en sus numerosas investigaciones sobre la mejora de las instituciones escolares siempre captan y reflejan de modo relevante las voces de estudiantes y profesorado. Sus resultados les avalan para reclamar cambios en la percepción del alumnado en los colegios e institutos; nos animan a tomar en serio lo que los estudiantes nos dicen sobre sus experiencias escolares, lo que les desalienta en sus tareas y 10 que les ayuda en sus aprendizajes. En este libro, las voces estudiantiles no hablan de desigualdad, desventajas, ni de barreras sociales, pero estos temas subyacen en la frustración, el escepticismo y la desesperanza de algunos de los comentarios de aquellos que abandonan las aulas sin alcanzar el éxito escolar. En un sentido más positivo, estas voces también ofrecen visiones muy ricas acerca de las prácticas docentes eficaces y de la mejor forma de aprender. Escuchar al alumnado significa cambiar el modo de interactuar de docentes y estudiantes; implementar relaciones más democráticas y colaborativas; hallar formas de involucrar al alumnado de un modo más activo en las decisiones que afectan a su vida en los colegios e institutos. Algo que concuerda plenamente con los actuales modelos de aprendizaje constructivista y con el compromiso con una educación de ciudadanas y ciudadanos activos, reflexivos y críticos. Las autoras, por tanto, nos hacen reflexionar, revalorar y reevaluar lo que entendemos por «mejora de las instituciones escolares». Jean RUDDUCK es Catedrática de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y Directora de Investigación en el Homerton College, Cambridge. Julia FLUTTER es Investigadora Asociada en la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Bibliografía: p. [153]-166. Índice
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programas de mejora de la eficacia escolar
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 4417
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Centros docentes
Subdivisión de materia general Participación de los estudiantes
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 4418
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flutter, Julia
9 (RLIN) 4419
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Manuales (Ediciones Morata)
9 (RLIN) 2663
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica R822
956 ## - LOCAL ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS (OCLC)
Nombre de equipo 2
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.04 R822 UNI-03871 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.04 R822 UNI-03872 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 10/11/2014   37.04 R822 UNI-04591 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions