Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01305nam a2200313 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
061774 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20150529125426.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
tu_||||||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
090427s2004 ag ||||||||||||||||sspad |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
950701554X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
. |
082 ## - CDU |
CDU |
37.015.3 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Feldman, Daniel |
9 (RLIN) |
23498 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ayudar a enseñar : |
Resto del título |
relaciones entre didáctica y enseñanza / |
Mención de responsabilidad etc. |
Daniel Feldman. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed., |
Resto de la mención de edición |
1a reimp. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Aique, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Psicología Cognitiva y Educación |
9 (RLIN) |
1654 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Bibliografía: p. 149-159. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Enseñanza y didáctica. |
-- |
La didáctica : ¿ciencia aplicada o disciplina práctica?. |
-- |
La reconceptualización didáctica : los enfoques técnicos y la revitalización de las concepciones prácticas. |
-- |
La reconceptualización didáctica : "el pensmaiento del profesor". |
-- |
Conocimientos especializados y conocimientos prácticos. |
-- |
El vuelco reflexivo. |
-- |
Un enfoque instrumental (que no es un enfoque tecnicista?. |
-- |
Innovación y didáctica. |
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) |
Local note |
La Bca. posee 2 ejs. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
3537 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DIDACTICA |
9 (RLIN) |
3063 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TEORIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
2140 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Libristica |
F242 |