Aulas inclusivas (Registro nro. 3825)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02725nam a2200253Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150227143152.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141110s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-277-1247-8
040 ## -
-- u
082 ## - CDU
-- 37.014.53
-- 37.014.53
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stainback, Susan
9 (RLIN) 397
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aulas inclusivas
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Resto del título un nuevo modo de enfocar y vivir el curriculo
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid [ES]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. Narcea
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 2007
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este libro se centra en cómo se puede promover una educación inclusiva diseñando, adaptando y proponiendo un currículo adecuado a cualquier tipo de aula. Extrae las experiencias más innovadoras de Estados Unidos y Canadá, y describe cómo cada escuela puede convertirse en un lugar donde todos los estudiantes sean bienvenidos y puedan ser enriquecidos educativamente. El objetivo de las aulas inclusivas asegura que todo el alumnado, hasta el que ha sido etiquetado como severamente discapacitado, crónicamente disruptivo, con características especiales, superdotado o de alto riesgo, sea aceptado e incluido con pleno derecho en la comunidad escolar. <br/>En esta obra se demuestra con la experiencia que la inclusión es posible en la práctica cotidiana y se nos dice cómo. Por ello, el profesorado de Educación Especial, investigadores, políticos, directivos escolares y profesorado de aula y de apoyo, psicopedagogos, orientadores, tutores, etc., podrán beneficiarse de este útil instrumento de trabajo. En los capítulos de este volumen se aborda desde la diferencia entre integración e inclusión hasta los medios para adaptar el currículo: estrategias, apoyo, colaboración del alumnado, información sobre el progreso individual, interacción con las familias y la comunidad, actividades extracurriculares, etc.<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Hacia las aulas inclusivas. Celebrar la diversidad, crear comunidad. Educación inclusiva: dar sentido al currículo.<br/>2. Adaptación y realización del currículo: Un currículo para crear aulas inclusivas. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y al profesorado. Integración del personal de apoyo. Apoyo y estrategias positivas de enseñanza. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno.<br/>3. Aspectos complementarios. Perspectiva de los padres sobre al calidad de nuestras escuelas. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas. Actividades extracurriculares. El currículo en las escuelas orientadas a la inclusión. La colaboración del alumno.<br/>4. Bibliografía e índices.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educacion
9 (RLIN) 2
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inclusión educativa
9 (RLIN) 398
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Stainback, William
9 (RLIN) 399
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica S713
Existencias
Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fuente de adquisición
      Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014 1 37.014.53 S713 UNI-04226 22/03/2016 14/03/2016 10/11/2014 Libro    
      Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.014.53 S713 UNI-04227 10/11/2014   10/11/2014 Libro    
      Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.014.53 S713 UNI-04228 10/11/2014   10/11/2014 Libro    
      Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 27/02/2015   37.014.53 S713 UNI-06028 27/02/2015   27/02/2015 Libro Universal Decimal Classification Compra licitación PNUD



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions