Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01876nam a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20150901155023.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
071009r2006 ag gr 00010dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9875000671 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - CDU |
CDU |
373.542 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Entre líneas : |
Resto del título |
teorías y enfoques en la enseñanza de la escritura, la grámatica y la literatura / |
Mención de responsabilidad etc. |
Maite Alvarado (coordinadora) ; Gustavo Bombini ... [et al.]. |
260 3# - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Ediciones Manantial : |
-- |
Flacso, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
144 p ; |
Dimensiones |
23 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Biblioteca del docente |
9 (RLIN) |
2708 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La literatura debe tener un lugar privilegiado en la escuela? ¿Sobre qué temas pueden escribir los niños? ¿Qué literatura enseñar y cómo enseñarla? <br/>¿Son útiles los modelos para enseñar a escribir? Por qué géneros o clases de textos conviene empezar? ¿Es necesario conocer el sistema de la lengua o alcanza con la práctica y la reflexión? ¿Qué gramática enseñar, la de la oración o la de texto? <br/>Este libro está organizado en torno a éstas y otras preguntas, y se revisan las respuestas que se han dado a estas cuestiones, que interesan no sólo a quienes quieren escribir sino también a quienes pretenden orientar en el camino de la escritura. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Maite Alvarado |
Título |
Enfoques de la enseñanza de la escritura |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Gustavo Bombini |
Título |
La literatura en la escuela |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Laiza Otañi |
-- |
María del Pilar Gaspar |
Título |
Sobre la gramática |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Mención de responsabilidad |
Marina Cortés |
Título |
Los textos. Marcos teóricos y prácticas de enseñanza |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escritura |
Subdivisión de materia general |
Enseñaza. |
9 (RLIN) |
2709 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Literatura |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza primaria. |
9 (RLIN) |
2710 |
700 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarado, Maite, |
Término indicativo de función |
coord. |
9 (RLIN) |
2711 |
700 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bombini, Gustavo, |
Fechas asociadas al nombre |
1961-. |
9 (RLIN) |
2712 |
700 12 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gaspar, María del Pilar |
9 (RLIN) |
2713 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
A481 |