Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01283cam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20151124144034.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
001014s1997 sp a r 00110 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8427711921 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
AHB0790 LA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 ## - CDU |
CDU |
371.13 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duschl, Richard A. |
9 (RLIN) |
3373 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Renovar la enseñaza de las ciencias : |
Resto del título |
importancia de las teorías y su desarrollo / |
Mención de responsabilidad etc. |
Richard A. Duschl ; traducción Ana María Rubio. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Narcea Ediciones, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
149 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Una reflexión teórico práctica sobre el papel que juegan la Historia de la Ciencia y la Filosofía de la Ciencia, en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias. El autor sostiene que hasta ahora ha predominado en la enseñanza, la adquisición de conocimientos y propone introducir el contexto de descubrimiento como un factor sumamente eficaz el aprendizaje de las ciencias. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye bibliografía. |
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original. |
Mención de título del original |
Reestructuring sicence education. The importance of theories and their development. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ciencia |
Subdivisión de materia general |
Planes de estudio. |
9 (RLIN) |
3374 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ciencia |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
3375 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubio, Ana María, |
Término indicativo de función |
tr. |
9 (RLIN) |
3376 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
D871 |