Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01843cam a2200325 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160428144829.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
010530s1998 sp r 00110 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8471123568 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
AHE4750 LA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 ## - CDU |
CDU |
37.018.2 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jackson, Philip Wesley, |
Fechas asociadas al nombre |
1928- |
9 (RLIN) |
3657 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La vida en las aulas / |
Mención de responsabilidad etc. |
Philip W. Jackson ; traducción de Guillermo Solana. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a. ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Ediciones Morata ; La Coruña : Fundación Paideia, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
215 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Colección Pedagogía. |
Nombre de la parte/sección de una obra |
Educación crítica |
9 (RLIN) |
4626 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
JACKSON es uno de los primeros investigadores que verdaderamente llega a prestar una gran atención a los comentarios que realizan los profesores acerca de su propio trabajo como profesionales y a todo lo que sucede en realidad en el interior de las aulas. Esto le permite advertir que la enseñanza es una actividad mucho más compleja de lo que la mayoría de las personas acostumbran a pensar. Su preocupación fundamental radica en comprender y describir los procesos mentales y las concepciones implícitas que poseen los docentes acerca de qué es la enseñanza. <br/>La importancia de este libro queda constatada al ser una de las obras que más se citan en todos los trabajos publicados en los últimos años; es una referencia obligada para toda persona que se interese por la práctica escolar. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye bibliografía e índice. |
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original. |
Mención de título del original |
Life in classrooms. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación primaria. |
9 (RLIN) |
457 |
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Objetivos educativos. |
9 (RLIN) |
4512 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Motivación en educación. |
9 (RLIN) |
4622 |
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones maestro-estudiante. |
9 (RLIN) |
4285 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solana, Guillermo, |
Término indicativo de función |
tr. |
9 (RLIN) |
4627 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
J114 |
949 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
n |
b |
n |