El proyecto Facebook y la posuniversidad. (Registro nro. 5398)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03839nam a2200445Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150304114408.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141215s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-987-1496-04-4
040 ## -
-- u
082 ## - CDU
-- 004.7
-- 004.7
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piscitelli, Alejandro
9 (RLIN) 464
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El proyecto Facebook y la posuniversidad.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires [AR]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. Ariel
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 2010
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Fundación telefónica
9 (RLIN) 465
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Vivimos un tiempo de cambios acelerados que exigen más que el mero aggiornamento bibliográfico o la adopción de nuevas herramientas. No es suficiente con incorporar textos o tecnologías, si lo que los sostiene es una pedagogía exhausta y limitada. Todos los que tenemos alguna responsabilidad en el desarrollo de la educació n estamos siendo cuestionados, de manera manifiesta o implícita, por nuevos modos de crear y transmitir conocimiento. El Proyecto Facebook, puesto en marcha 2009 en la Universidad de Buenos Aires, nació en un contexto caracterizado por la transmisión alfabética de conocimiento a la que estuvimos abonados como cátedra durante más de una década. El agotamiento de un modelo no es algo que se manifieste de un momento para otro ni tiene una sola razón. Opera a través de capas causales que van sedimentándose, contribuyendo a incubar ese clic emergente a partir del cual ya no hay vuelta atrás. En esencia, el Proyecto Facebook fue un intento de construcción de un entorno colaborativo y abierto de educación, que se ajustara más a las maneras en que entendemos que se produce el conocimiento y menos a una tradición educativa que entiende a los alumnos como destinatarios y no actores de este proceso. Encontrarán aquí una descripción de su funcionamiento y algunos resultados alcanzado
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Recursos web
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. De la educación a facebook: Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el Proyecto facebook / Alejandro Piscitelli -- El proyecto Facebook y la creación de entornos colaborativos / Ivan Adaime - -El traspaso de la tiza al celular: celumetrajes en el Proyecto Facebook para pensar con imágenes y narrativas transmedia / Mara Balestrini - Coaching, porducción par a par y neoaprendizajes -- 2. De facebook a la educación: Pensando a Facebook, una aproximación colectiva por dimensiones / Gabriela Sued -- La arquitectura es la política de la red. Facebook y sus rivales / Carolina Gruffat y Roberto Schmkus -- Como ver lo invisible: estrategias para visualizar información en facebook / Ignacio Uman; María Carlina Venesio -- Facebook como paradigma de la alfabetización digital en tiempos de barbarie cultural / Clara Ciuffoli; Guadalupe López -- 3. Educación, redes sociales y lo que vendrá: y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta? / Cristóbal Cobo Romaní -- Comprender las redes socailes como ambientes mediáticos / Octavio Islas; Amaia Arrubia Urrutia -- Un mundo de medios sin fin. Cambios en aprendizaje, Facebook y la apoteosis de las explicaciones expresivas / Dolores Reig Hernández
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales
9 (RLIN) 466
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 2
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Comp.
Forma desarrollada del nombre Adaime, Iván
9 (RLIN) 467
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Comp.
Forma desarrollada del nombre Binder, Inés
9 (RLIN) 468
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Arribas Urrutia, Amaia
9 (RLIN) 469
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Balestrini, Mara
9 (RLIN) 470
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Ciuffoli, Clara
9 (RLIN) 471
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Cobo Romaní, Cristóbal
9 (RLIN) 472
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Gruffat, Carolina
9 (RLIN) 473
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Islas, Octavio
9 (RLIN) 359
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Leal Fonseca, Diego Ernesto
9 (RLIN) 474
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Lopez, Guadalupe
9 (RLIN) 475
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Primavera, Heloísa
9 (RLIN) 476
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Reig Hernández, Dolores
9 (RLIN) 477
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Schimkus, Roberto
9 (RLIN) 478
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Sued, Gabriela
9 (RLIN) 479
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Uman, Ignacio
9 (RLIN) 480
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Venesio, María Carolina
9 (RLIN) 481
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica P371
Existencias
Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fuente de adquisición
      Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 15/12/2014   004.7 P371 UNI-05163 15/12/2014 15/12/2014 Libro    
      Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 04/03/2015   004.7 P371 UNI-05970 04/03/2015 04/03/2015 Libro Universal Decimal Classification Compra licitación PNUD



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions