Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02651nam a2200361 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160613141443.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
160404s2002 sp |||||||||||||| ||spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8480635185 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 ## - CDU |
CDU |
371.13 (02) |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El profesor intuitivo / |
Mención de responsabilidad etc. |
Terry Atkinson, Guy Claxton, editores |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
341 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Repensar la educación ; |
Designación de volumen o secuencia |
15 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PERSPECTIVAS DE LA INSTITUCION EN LA PRACTICA Y EL APRENDIZAJE PROFESIONALES |
Título |
La institución y la crisis de la profesionalidad entre docentes / |
Mención de responsabilidad |
John Furlong. |
Título |
Anatomía de la intuición / |
Mención de responsabilidad |
Guy Claxton. |
Título |
Confiar en nuestros propios juicios (o darnos permiso para seguir nuestros impulsos) / |
Mención de responsabilidad |
Lucy Atkinson. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LA INTUICION Y LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO |
Título |
Aprender a enseñar : habilidades intuitivas y objetividad razonada / |
Mención de responsabilidad |
Terry Atkinson. |
Título |
Conciencia e intuición : cómo leen sus propias lecciones los aprendices de profesores / |
Mención de responsabilidad |
Peter John. |
Título |
El papel de la intuición en la tutoría y el apoyo de los profesores principiantes / |
Mención de responsabilidad |
Elisabeth Lazarus. |
Título |
La intuición compleja y la formación del profesor de lengua inglesa en una metodología basada en las tareas / |
Mención de responsabilidad |
Arlene Gilpin y Gerard Clibbon. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LA INTUCION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL PERMANENTE |
Título |
El desarrollo de la intución profesional / |
Mención de responsabilidad |
Agnes McMahon. |
Título |
Lo formal y lo intuitivo en la ciencia y en la medicina / |
Mención de responsabilidad |
Richard Brawn. |
Título |
La toma de decisiones complejas en el aula : el profesor como profesional intuitivo / |
Mención de responsabilidad |
Laurinda Brown y Alf Coles. |
Título |
El desarrollo de la intuición a través de la educación de los equipos directivos / |
Mención de responsabilidad |
Gill Gregory. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
INTUICION Y EVALUACION |
Título |
Evaluación e intución / |
Mención de responsabilidad |
Patricia Broadfoot. |
Título |
Mediciones, juicios, criterios y pericia : la intución en la evaluación desde la perspectiva de tres asignaturas distintas / |
Mención de responsabilidad |
Roger Curtis, Paul Weeden y Jan Winter. |
Título |
La intución, la cultura y el desarrollo de la alfabetización académica / |
Mención de responsabilidad |
David Johnson. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EL PROFESOR INTUITIVO : UNA VISION CRITICA |
Título |
El profesor intuitivo ; una visión crítica / |
Mención de responsabilidad |
Michael Eraut. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2767 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FORMACION DE DOCENTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3537 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA EDUCACIONAL |
9 (RLIN) |
4917 |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA ESCOLAR |
9 (RLIN) |
4918 |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA PEDAGOGICA |
9 (RLIN) |
4919 |
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOPEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
2740 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
30545 |
Nombre de persona |
Atkinson, Terry, |
Fechas asociadas al nombre |
1948- |
Término indicativo de función |
edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
30546 |
Nombre de persona |
Claxton, Guy, |
Fechas asociadas al nombre |
1947- |
Término indicativo de función |
edt |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
A743 |