El profesor intuitivo / (Registro nro. 58)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02651nam a2200361 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160613141443.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160404s2002 sp |||||||||||||| ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8480635185
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 ## - CDU
CDU 371.13 (02)
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El profesor intuitivo /
Mención de responsabilidad etc. Terry Atkinson, Guy Claxton, editores
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Octaedro,
Fecha de publicación distribución etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 341 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Repensar la educación ;
Designación de volumen o secuencia 15
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PERSPECTIVAS DE LA INSTITUCION EN LA PRACTICA Y EL APRENDIZAJE PROFESIONALES
Título La institución y la crisis de la profesionalidad entre docentes /
Mención de responsabilidad John Furlong.
Título Anatomía de la intuición /
Mención de responsabilidad Guy Claxton.
Título Confiar en nuestros propios juicios (o darnos permiso para seguir nuestros impulsos) /
Mención de responsabilidad Lucy Atkinson.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA INTUICION Y LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO
Título Aprender a enseñar : habilidades intuitivas y objetividad razonada /
Mención de responsabilidad Terry Atkinson.
Título Conciencia e intuición : cómo leen sus propias lecciones los aprendices de profesores /
Mención de responsabilidad Peter John.
Título El papel de la intuición en la tutoría y el apoyo de los profesores principiantes /
Mención de responsabilidad Elisabeth Lazarus.
Título La intuición compleja y la formación del profesor de lengua inglesa en una metodología basada en las tareas /
Mención de responsabilidad Arlene Gilpin y Gerard Clibbon.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA INTUCION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL PERMANENTE
Título El desarrollo de la intución profesional /
Mención de responsabilidad Agnes McMahon.
Título Lo formal y lo intuitivo en la ciencia y en la medicina /
Mención de responsabilidad Richard Brawn.
Título La toma de decisiones complejas en el aula : el profesor como profesional intuitivo /
Mención de responsabilidad Laurinda Brown y Alf Coles.
Título El desarrollo de la intuición a través de la educación de los equipos directivos /
Mención de responsabilidad Gill Gregory.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTUICION Y EVALUACION
Título Evaluación e intución /
Mención de responsabilidad Patricia Broadfoot.
Título Mediciones, juicios, criterios y pericia : la intución en la evaluación desde la perspectiva de tres asignaturas distintas /
Mención de responsabilidad Roger Curtis, Paul Weeden y Jan Winter.
Título La intución, la cultura y el desarrollo de la alfabetización académica /
Mención de responsabilidad David Johnson.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL PROFESOR INTUITIVO : UNA VISION CRITICA
Título El profesor intuitivo ; una visión crítica /
Mención de responsabilidad Michael Eraut.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2767
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FORMACION DE DOCENTES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3537
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PSICOLOGIA EDUCACIONAL
9 (RLIN) 4917
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PSICOLOGIA ESCOLAR
9 (RLIN) 4918
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PSICOLOGIA PEDAGOGICA
9 (RLIN) 4919
650 z# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PSICOPEDAGOGIA
9 (RLIN) 2740
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 30545
Nombre de persona Atkinson, Terry,
Fechas asociadas al nombre 1948-
Término indicativo de función edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 30546
Nombre de persona Claxton, Guy,
Fechas asociadas al nombre 1947-
Término indicativo de función edt
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica A743
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   371.13 (02) A743 UNI-00062 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions