Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria (Registro nro. 81)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01565nam a2200265Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180712154536.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141110s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 950-556-313-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 2009
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Programa Naciones Unidas para el Desarrollo
9 (RLIN) 3566
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires [AR]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor distribuidor etc. Programa Naciones Unidas para el Desarrollo
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 2009
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires. El estudio cuantitativo estudia el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias y su relación con diversas características de estos centros educativos.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sociologia de la educación
9 (RLIN) 167
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza media
9 (RLIN) 3562
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Prol.
Forma desarrollada del nombre Tedesco, Juan Carlos
9 (RLIN) 3563
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Prol.
Forma desarrollada del nombre Martínez, Carlos Felipe
9 (RLIN) 3564
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Prol.
Forma desarrollada del nombre Poggi, Margarita
9 (RLIN) 3565
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://www.oei.es/pdf2/abandono_escolar_politicas_inclusion.pdf
Texto del enlace Acceso al texto completo
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica P582
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014 1 37.014.5 P582 UNI-00089 01/02/2016 22/12/2015 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions