Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01565nam a2200265Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180712154536.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
141110s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
950-556-313-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
082 ## - CDU |
CDU |
2009 |
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Programa Naciones Unidas para el Desarrollo |
9 (RLIN) |
3566 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires [AR] |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Programa Naciones Unidas para el Desarrollo |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Fecha de publicación distribución etc. |
2009 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Este libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires. El estudio cuantitativo estudia el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias y su relación con diversas características de estos centros educativos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociologia de la educación |
9 (RLIN) |
167 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza media |
9 (RLIN) |
3562 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función |
Prol. |
Forma desarrollada del nombre |
Tedesco, Juan Carlos |
9 (RLIN) |
3563 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función |
Prol. |
Forma desarrollada del nombre |
Martínez, Carlos Felipe |
9 (RLIN) |
3564 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función |
Prol. |
Forma desarrollada del nombre |
Poggi, Margarita |
9 (RLIN) |
3565 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
http://www.oei.es/pdf2/abandono_escolar_politicas_inclusion.pdf |
Texto del enlace |
Acceso al texto completo |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
P582 |