Hiperaprendizaje (Registro nro. 8696)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01599nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20141217122958.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-987-574-370-0 |
040 ## - | |
-- | u |
082 ## - CDU | |
-- | 373. |
-- | 373. |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | de la Barrera, Eduardo |
9 (RLIN) | 181 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Hiperaprendizaje |
Resto del título | deseo, multiplicidades, devenires |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires |
Nombre del editor distribuidor etc. | Prometeo |
Fecha de publicación distribución etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 64 p. |
Dimensiones | 21x15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Este trabajo desplaza la idea de un solo punto de vista que recpecionar y genera la posibilidad infinita de distintas perspectivas sobre el conocimiento; significa una modificación en la forma de percibir el acto educativo, una transformación tanto de los roles de enseñantes y aprendientes, como de situarse ante el conocimiento científico. <br/>Aquí se intentan articular ciertos pensamientos que hoy resultan necesarios de sistematizar y que generan esta novedosa concepción sobre el fenómeno del aprendizaje preservando la posibilidad de invención que existe en cada uno de nosotros. <br/>Este libro ensaya una crítica a lo unívoco, a lo universal, a lo simplificador que sólo busca disimular la complejidad de los deseos que se entrecruzan a la manera de un mapa. ¿Cómo se aprende? ¿Cómo se enseña? ¿Hay enseñanza-aprendizaje o es una categoría que necesita hoy más que nunca ser deconstruída? Se trata, según los autores, de introducir en el debate otra idea, que piense de otro modo aquello que pensamos hasta hoy. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Teoría de la educación |
9 (RLIN) | 182 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Forma desarrollada del nombre | Bonvilliani, Carolina |
9 (RLIN) | 183 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Prefijo de signatura | 546 |
Libristica | D241 |
Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 17/12/2014 | 373..546 D241 | UNI-05834 | 17/12/2014 | 17/12/2014 | Libro | ||||
Universal Decimal Classification | Biblioteca Sede Pilar | Biblioteca Sede Pilar | 17/12/2014 | 373.546 D241 | UNI-05835 | 17/12/2014 | 17/12/2014 | Libro |