Hiperaprendizaje (Registro nro. 8696)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01599nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20141217122958.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-987-574-370-0
040 ## -
-- u
082 ## - CDU
-- 373.
-- 373.
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona de la Barrera, Eduardo
9 (RLIN) 181
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hiperaprendizaje
Resto del título deseo, multiplicidades, devenires
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires
Nombre del editor distribuidor etc. Prometeo
Fecha de publicación distribución etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 64 p.
Dimensiones 21x15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este trabajo desplaza la idea de un solo punto de vista que recpecionar y genera la posibilidad infinita de distintas perspectivas sobre el conocimiento; significa una modificación en la forma de percibir el acto educativo, una transformación tanto de los roles de enseñantes y aprendientes, como de situarse ante el conocimiento científico. <br/>Aquí se intentan articular ciertos pensamientos que hoy resultan necesarios de sistematizar y que generan esta novedosa concepción sobre el fenómeno del aprendizaje preservando la posibilidad de invención que existe en cada uno de nosotros. <br/>Este libro ensaya una crítica a lo unívoco, a lo universal, a lo simplificador que sólo busca disimular la complejidad de los deseos que se entrecruzan a la manera de un mapa. ¿Cómo se aprende? ¿Cómo se enseña? ¿Hay enseñanza-aprendizaje o es una categoría que necesita hoy más que nunca ser deconstruída? Se trata, según los autores, de introducir en el debate otra idea, que piense de otro modo aquello que pensamos hasta hoy.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teoría de la educación
9 (RLIN) 182
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Bonvilliani, Carolina
9 (RLIN) 183
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Prefijo de signatura 546
Libristica D241
Existencias
Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 17/12/2014   373..546 D241 UNI-05834 17/12/2014 17/12/2014 Libro
  Universal Decimal Classification     Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 17/12/2014   373.546 D241 UNI-05835 17/12/2014 17/12/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions