Las cinco mentes del futuro (Registro nro. 8714)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01260nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20141217155131.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-950-12-5731-1 |
040 ## - | |
-- | u |
082 ## - CDU | |
-- | 37.013 |
-- | 37.013 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) | |
Suprimido | 0 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gardner, Howard |
9 (RLIN) | 223 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las cinco mentes del futuro |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
Nombre del editor distribuidor etc. | Paidós |
Fecha de publicación distribución etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 256 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | «Los cambios a los que estamos asistiendo en estos inicios del tercer milenio exigen nuevas formas y nuevos procesos educativos [...] En este texto describiré las cinco clases de mente que tendrán más importancia en el futuro: la mente disciplinada, la mente sintética, la mente creadora, la mente respetuosa y la mente ética.» <br/><br/>«Intrínseca e inevitablemente, la educación es una cuestión de valores y objetivos humanos. Me gustaría que esta frase estuviera en el despacho de todo responsable de políticas educativas. No es posible ni siquiera empezar a desarrollar un sistema educativo si no se tienen presentes las aptitudes y los conocimientos que se valoran y la clase de personas que se pretende formar cuando el proceso educativo formal llegue a su fin». |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogía |
9 (RLIN) | 224 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Libristica | G172 |
Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 17/12/2014 | 1 | 37.013 G172 | UNI-05811 | 19/03/2015 | 18/12/2014 | 17/12/2014 | Libro | |||
Universal Decimal Classification | Biblioteca Sede Pilar | Biblioteca Sede Pilar | 17/12/2014 | 37.013 G172 | UNI-05813 | 17/12/2014 | 17/12/2014 | Libro |