Una llamada de atención (Registro nro. 8854)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01762nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150325135520.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 150325b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-344-6919-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 37.013.43
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meirieu, Philippe
9 (RLIN) 908
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una llamada de atención
Resto del título Carta a los mayores sobre los niños de hoy
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid
Nombre del editor distribuidor etc. Ariel
Fecha de publicación distribución etc. 2010
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Actual; 2
9 (RLIN) 909
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Nuestro futuro no está escrito y eso determina un claro imperativo: educar a nuestros hijos para que lo escriban. Frente a la pregunta habitual ¿qué mundo vamos a dejarles a nuestros hijos?, se hace apremiante contraponer esta otra: ¿qué hijos vamos a dejarles al mundo? Nuestra responsabilidad educativa es grande en materia de transmisión cultural. Pero ¿acaso debemos transmitirla con calzador? ¿Hemos de imponer por la fuerza o el condicionamiento conocimientos, saberes o tareas…? El prestigioso pedagogo Philippe Meirieu nos habla en esta obra de nuestra responsabilidad ante el futuro. Una carta abierta a un niño, un pequeño, al que debemos ayudar a crecer, unos adultos cuyo camino ya no está trazado de antemano, unas familias que se recomponen continuamente, una escuela que ya no sabe cuál es su verdadera misión y una sociedad mercantilista que se ceba en sus hijos. Una llamada de atención sobre los desafíos más recientes de la educación. Una reflexión completa que recoge las aportaciones de los grandes pedagogos sobre la educación de los adultos del mañana dirigida a todos los adultos de hoy, con propuestas innovadoras para emprender esta gran aventura común que decidirá el futuro de nuestros hijos y el de nuestro mundo.
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Ensayo
9 (RLIN) 282
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica M237
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 25/03/2015 Compra licitación PNUD   37.013.43 M237 UNI-05936 25/03/2015 25/03/2015 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions