Más presupuesto, ¿mejor educación? (Registro nro. 8926)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02811nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220528062615.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 150518b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) .
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 37.05
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires
9 (RLIN) 1108
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Más presupuesto, ¿mejor educación?
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires
Nombre del editor distribuidor etc. Capital Intelectual
Fecha de publicación distribución etc. 2012-
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título La educación en debate
Número de la parte/sección de una obra ; 22
9 (RLIN) 1574
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general “En los últimos años -afirma Alejandro Morduchowicz, economista, especialista en educación del BID- fuimos testigos de algo infrecuente en la historia política educativa argentina: el crecimiento sostenido de recursos financieros para el sector. Pero también presenciamos un hecho muy usual en nuestra políticas públicas: el desaprovechamiento de una oportunidad excepcional para impulsar o profundizar cambios institucionales. La Ley de Financiamiento Educativo, vigente desde 2006, generó condiciones para dejar de considerar el factor monetario como un limitante al accionar estatal. Su existencia permitiría correr el eje de la discusión tradicional sobre la posibilidad de sostener transformaciones en el sector. El problema de la escasez de recursos llevaba en la agenda casi tantos años como el sistema educativo argentino, y parecía que alcanzar el 6% del Producto Bruto Interno (PBI) allanaría el camino para cumplir objetivos de más cobertura y mejor calidad. Pero no fue y no podía ser así”.
501 ## - NOTA DE “CON”
Nota de "Con" Alejandro Morduchowicz (economista, especialista en educación del BID); Jaime Perczyk (Secretario de Educación de la Nación); Marcela Gallardo (inspectora bonaerense de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de Ezeiza en los niveles inicial, primario y secundario); Ernesto Golomb, Luis Wigutow y Hugo Fontana (padres, integrantes del colectivo Unidos por la Educación Pública); Stella Maldonado (gremialista, secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina); Lucía Cuniolo (presidente, hasta 2013, del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 de 9 de Julio); Eugenia Bertello (docente de Comunicación y de Trabajo y ciudadanía en las escuelas de educación secundaria Nº 7 y Nº 9 de Tigre); Emilio Cornaglia (presidente de la FUA); Axel Rivas (docente de UNIPE e investigador de CIPPEC).
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política educativa
9 (RLIN) 345
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Presupuesto de la educación
9 (RLIN) 1575
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Suplemento
9 (RLIN) 1249
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morduchowicz, Alejandro
9 (RLIN) 1576
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación Buenos Aires : Capital Intelectual, 1999-.
Otro identificador del documento E4
Título Le monde diplomatique :
Número de control del registro relacionado (OSt)001199286
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1514-5220
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://opac.unipe.edu.ar:8080/uploads/Unipe-22.pdf
Texto del enlace Acceso al documento PDF
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Biblioteca Unipe
Libristica U538
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme del recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Digital Biblioteca Digital 18/05/2015   37.05 (051) E8 18/05/2015 http://opac.unipe.edu.ar:8080/uploads/Unipe-22.pdf 18/05/2015 Biblioteca Unipe



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions