Sistema educativo y educación agraria (Registro nro. 9005)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01675nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150612104900.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 150612b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789876930505
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 37.014.53
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función Coord.
Nombre de persona Plencovich, María Cristina
9 (RLIN) 1951
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema educativo y educación agraria
Resto del título Deriva e inclusión
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires
Nombre del editor distribuidor etc. Fundación CICCUS
Fecha de publicación distribución etc. 2014
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este libro aborda un enigma poco tratado en la educación común argentina: ¿Por qué en un país en el cual lo agropecuario es una de sus fortalezas principales se concedía tan poca importancia a la educación agraria? En tal sentido, se interroga sobre las relaciones entre el sistema educativo formal y los establecimientos de educación agraria. A través de una exhaustiva investigación en terreno, los autores ensayan dar algunas respuestas a este interrogante y analizan el carácter de deriva y orfandad que ha tenido esta orientación de cara al sistema de educación común, fuertemente homogeneizador, que la excluyó por más de una centuria. Analizan también los esfuerzos de inclusión de la educación agraria en la educación común en las últimas décadas, la resiliencia de sus actores e instituciones y sus posibles atributos como enclave del sistema educativo formal. El libro brinda al lector información valiosa no sólo sobre el campo de tensión de esas relaciones, sino que arroja nueva luz sobre ciertas facetas del sistema en referencia a la educación agrotécnica y rural, que permanecían en la penumbra.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 2
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Políticas educativas
9 (RLIN) 1952
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica P725
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 12/06/2015 Donación Editorial CICCUS   37.014.53 P725 UNI-06278 12/06/2015 12/06/2015 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions