Diseño y construcción de objetos interactivos digitales : (Registro nro. 9207)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01802nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160715132940.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160202b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) En trámite
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 373.546
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño y construcción de objetos interactivos digitales :
Resto del título Experimentos con la plataforma Arduino
Mención de responsabilidad etc. Fernando Bordignón y Alejandro A. Iglesias.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Gonnet
Nombre del editor distribuidor etc. Unipe: Editorial Universitaria
Fecha de publicación distribución etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Herramientas serie TIC
9 (RLIN) 3551
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En Diseño y construcción de objetos interactivos digitales se describe a Arduino, una plataforma de software y hardware libre, como la “arcilla electrónica” con la que estudiantes y artistas están fabricando los objetos del futuro: desde robots o equipos de riego automático para huertas escolares, a sistemas de iluminación inteligente, estaciones meteorológicas hogareñas, instrumentos musicales novedosos o adaptaciones vernáculas de artefactos industriales.<br/><br/>Esta secuencia didáctica, acompañada por una introducción teórica en torno a los hitos de la revolución digital y la alfabetización tecnológica, aspira a que traspasemos la frontera del consumidor de tecnología para convertirnos en creadores. Para ello, en este libro se detalla paso a paso cómo fabricar con la plataforma Arduino, y una buena dosis de ingenio, objetos como un semáforo, un minipiano, un dado digital e incluso un vampiro mecánico.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Software educativo
9 (RLIN) 3552
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1109
Nombre de persona Bordignon, Fernando
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Iglesias, Alejandro
9 (RLIN) 3553
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://editorial.unipe.edu.ar/wp-content/uploads/2015/12/DISE%C3%91O_Y_CONSTRUCCI%C3%93N_-OBJETOS-_INTERACTIVOS_-DIGITALES-UNIPE-2015.pdf
Texto del enlace Acceso al texto completo
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Biblioteca Unipe
Libristica B672
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme del recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Digital Biblioteca Digital 02/02/2016   E40 02/02/2016 http://editorial.unipe.edu.ar/wp-content/uploads/2015/12/DISE%C3%91O_Y_CONSTRUCCI%C3%93N_-OBJETOS-_INTERACTIVOS_-DIGITALES-UNIPE-2015.pdf 02/02/2016 Biblioteca Unipe



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions