Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02345nai a22003731a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160425134720.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
140131s2001 sp d|||| ||||o00||0|spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-7112-464-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp |
082 ## - CDU |
CDU |
371.3 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El proyecto Spectrum |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte |
-- |
Morata |
Fecha de publicación distribución etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3 v. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Código de tipo de contenido |
N |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Código del tipo de soporte |
0 |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Pedagogía Educación Infantil y Primaria |
9 (RLIN) |
4551 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El trabajo original sobre las Inteligencias Múltiples de Howard GARDNER y el de David Henry FELDMAN sobre el desarrollo no universal se están convirtiendo rápidamente en la norma para comprender la inteligencia infantil y el desarrollo cognitivo. En esta colección de tres tomos, estos dos autores junto a Mara KRECHEVSKY y sus colaboradores llevan al aula y a otros entornos las teorías antes citadas para someterlas a un minucioso examen. Por primera vez, estas ideas e intuiciones, resultado de años de trabajo con niños y niñas y con sus docentes, se ponen a disposición del profesorado y de las personas interesadas. EL PROYECTO SPECTRUM es un trabajo cooperativo de investigación y de desarrollo curricular que ofrece un enfoque alternativo del currículum y de la evaluación de la educación infantil y de los primeros años de educación primaria. El enfoque Spectrum subraya la importancia de la observación directa y minuciosa, así como el descubrimiento de los puntos fuertes en los que destaca cada estudiante y su utilización como base de un programa educativo individualizado. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
V. 1 : Construir sobre olas capacidades infantiles. -- V. 2 : Actividades de aprendizaje en la educaciòn infantil. -- V. 3 : Manual de evaluaciòn para la educacion infantil |
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Project Zero frameworks for early childhood education V.2: Project Spectrum: early learning activities |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION PREESCOLAR |
9 (RLIN) |
4552 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION PRIMARIA |
9 (RLIN) |
457 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA |
9 (RLIN) |
4553 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Feldman, David Henry |
9 (RLIN) |
4554 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gardner, Howard |
9 (RLIN) |
223 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kreschevsky, Mara |
9 (RLIN) |
4555 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Isberg, Emily |
9 (RLIN) |
4556 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chen, Jie-Qi |
9 (RLIN) |
4557 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vuiens, Julie |
9 (RLIN) |
4558 |
887 ## - CAMPO PARA INFORMACIÓN DE REGISTROS NO - MARC |
Contenido del campo no-MARC |
372 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
G172 |