El proyecto Spectrum (Registro nro. 9337)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02345nai a22003731a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160425134720.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 140131s2001 sp d|||| ||||o00||0|spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-7112-464-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp
082 ## - CDU
CDU 371.3
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El proyecto Spectrum
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid
Nombre del editor distribuidor etc. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
-- Morata
Fecha de publicación distribución etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 v.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Código de tipo de contenido N
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Código del tipo de soporte 0
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Pedagogía Educación Infantil y Primaria
9 (RLIN) 4551
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El trabajo original sobre las Inteligencias Múltiples de Howard GARDNER y el de David Henry FELDMAN sobre el desarrollo no universal se están convirtiendo rápidamente en la norma para comprender la inteligencia infantil y el desarrollo cognitivo. En esta colección de tres tomos, estos dos autores junto a Mara KRECHEVSKY y sus colaboradores llevan al aula y a otros entornos las teorías antes citadas para someterlas a un minucioso examen. Por primera vez, estas ideas e intuiciones, resultado de años de trabajo con niños y niñas y con sus docentes, se ponen a disposición del profesorado y de las personas interesadas. EL PROYECTO SPECTRUM es un trabajo cooperativo de investigación y de desarrollo curricular que ofrece un enfoque alternativo del currículum y de la evaluación de la educación infantil y de los primeros años de educación primaria. El enfoque Spectrum subraya la importancia de la observación directa y minuciosa, así como el descubrimiento de los puntos fuertes en los que destaca cada estudiante y su utilización como base de un programa educativo individualizado.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato V. 1 : Construir sobre olas capacidades infantiles. -- V. 2 : Actividades de aprendizaje en la educaciòn infantil. -- V. 3 : Manual de evaluaciòn para la educacion infantil
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Project Zero frameworks for early childhood education V.2: Project Spectrum: early learning activities
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION PREESCOLAR
9 (RLIN) 4552
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION PRIMARIA
9 (RLIN) 457
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
9 (RLIN) 4553
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feldman, David Henry
9 (RLIN) 4554
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gardner, Howard
9 (RLIN) 223
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kreschevsky, Mara
9 (RLIN) 4555
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Isberg, Emily
9 (RLIN) 4556
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chen, Jie-Qi
9 (RLIN) 4557
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vuiens, Julie
9 (RLIN) 4558
887 ## - CAMPO PARA INFORMACIÓN DE REGISTROS NO - MARC
Contenido del campo no-MARC 372
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica G172
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Número de ejemplar
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   371.279.7 G172 UNI-03652 10/11/2014 10/11/2014 Libro    
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   371.38 G172 UNI-03653 10/11/2014 10/11/2014 Libro    
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   371.3 G172 UNI-03664 10/11/2014 10/11/2014   Universal Decimal Classification I
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   303 F431 UNI-04595 10/11/2014 10/11/2014 Libro Universal Decimal Classification  
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.025 G172 UNI-04597 10/11/2014 10/11/2014 Libro    
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   371.279.7 G172 UNI-04606 10/11/2014 10/11/2014 Libro    
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   371.38 G172 UNI-04608 10/11/2014 10/11/2014 Libro    
        Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 10/11/2014   371.279.7 G172 UNI-04605 10/11/2014 10/11/2014 Libro    
        Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 10/11/2014   371.38 G172 UNI-04607 10/11/2014 10/11/2014 Libro    



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions