La clase social de los docentes (Registro nro. 934)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01508nam a2200229Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20160613144357.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 141110s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789879816585 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro transcriptor | u |
082 ## - CDU | |
CDU | 371.12 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Donaire, Ricardo |
9 (RLIN) | 4920 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La clase social de los docentes |
Resto del título | Condiciones de vida y de trabajo en Argentina desde la colonia hasta nuestros dias |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires [AR] |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Nombre del editor distribuidor etc. | CETERA |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Fecha de publicación distribución etc. | 2009 |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] | |
Título | Formación y trabajo docente |
Número de la parte/sección de una obra | ; 2 |
9 (RLIN) | 4921 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Este Libro publicado en mayo de 2009, es el segundo de la colección Formación y Trabajo Docente del Instituto de Investigaciones Pedagógicas "Marina Vilte" (IIPMV) de la CTERA. <br/>Este trabajo de Ricardo Donaire forma parte de una investigación más amplia que intenta analizar qué posición social ocupa el sector docente en la estructura social argentina actual; e intenta aportar elementos para dar respuesta a preguntas tales como: ¿se estaría produciendo un proceso de proletarización de los docentes?, ¿han pasado a formar parte de la clase trabajadora?, o ¿es posible encontrar evidencias de este proceso de proletarización en la historia argentina? <br/>El trabajo se realiza a partir de una revisión bibliográfica centrada especialmente en los rasgos de la docencia primaria y secundaria en distintas épocas a lo largo de la historia argentina. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CTERA |
9 (RLIN) | 4922 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FORMACION DE DOCENTES |
9 (RLIN) | 4576 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Libristica | D651 |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 371.12 D651 | UNI-01072 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro | |||||
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 10/11/2014 | 37.015.4 D651 | UNI-01725 | 10/11/2014 | 10/11/2014 | Libro |