Administración y gestión de la educación : (Registro nro. 9367)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01504nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20160510143952.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 160510b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789875583610 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro transcriptor | u |
082 ## - CDU | |
CDU | 371.11 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Administración y gestión de la educación : |
Resto del título | La configuración del campo de estudio |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Bernal |
Nombre del editor distribuidor etc. | Universidad de Quilmes Editorial |
Fecha de publicación distribución etc. | 2015 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | El objetivo principal del libro es contextualizar el campo de estudio de la administración y gestión educativa en las corrientes teóricas de las ciencias sociales. En tal sentido el recorrido pretende enhebrar dos vertientes del pensamiento: por un lado, las teorías de la organización y administración general; por otro, los aportes de las diversas disciplinas que configuran el campo de las ciencias de la educación. De esta manera, se propone rescatar el análisis de las bases epistemológicas del conocimiento sobre gestión educativa y escolar, así como estimular en el lector la reflexión y revisión crítica de las prácticas pedagógicas mediante la recuperación de su dimensión política, ya que tanto la participación como el posicionamiento político son cuestiones relevantes para comprender la complejidad del trabajo docente. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 561 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Gestión educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3754 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Administración de justicia |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García, Lucía Beatriz |
9 (RLIN) | 3608 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Manzione, María Ana |
9 (RLIN) | 4757 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zelaya, Marisa |
9 (RLIN) | 4758 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Libristica | G171 |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 04/05/2016 | Canje UNQUI | 1 | 371.11 G171 | UNI-06826 | 29/08/2017 | 26/06/2017 | 04/05/2016 | Libro |