Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02631nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-SmUSM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160622134643.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
110628s2009 ag |! 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789872473174 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
082 ## - CDU |
CDU |
378 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Discurso y educación : |
Resto del título |
herramientas para el análisis crítico / |
Mención de responsabilidad etc. |
Mónica Pini (comp.). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
San Martín, Prov. Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
UNSAM Edita, |
Fecha de publicación distribución etc. |
c2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
418 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p.410-412) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1247 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación. |
Fuente del encabezamiento o término |
unescot |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3042 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza superior. |
Fuente del encabezamiento o término |
unescot |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2226 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Discurso. |
Fuente del encabezamiento o término |
unescot |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pini, Mónica. |
9 (RLIN) |
2998 |
Término indicativo de función |
comp. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Universidad Nacional de San Martín. |
9 (RLIN) |
2423 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Biblioteca Unipe |
Libristica |
P353 |