Discurso y educación : (Registro nro. 9380)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02631nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-SmUSM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160622134643.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 110628s2009 ag |! 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789872473174
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 378
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Discurso y educación :
Resto del título herramientas para el análisis crítico /
Mención de responsabilidad etc. Mónica Pini (comp.).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. San Martín, Prov. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. UNSAM Edita,
Fecha de publicación distribución etc. c2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 418 p. ;
Dimensiones 21 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye referencias bibliográficas (p.410-412)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1247
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación.
Fuente del encabezamiento o término unescot
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3042
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza superior.
Fuente del encabezamiento o término unescot
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2226
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Discurso.
Fuente del encabezamiento o término unescot
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pini, Mónica.
9 (RLIN) 2998
Término indicativo de función comp.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Universidad Nacional de San Martín.
9 (RLIN) 2423
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Biblioteca Unipe
Libristica P353
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Fuente de adquisición
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 22/06/2016   378 P353 UNI-06848 22/06/2016 22/06/2016 Biblioteca Unipe  
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 07/05/2018   378 P353 UNI-08113 07/05/2018 07/05/2018 Biblioteca Unipe Luis Alberto Riart Montaner



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions