¿Dónde y Cómo se aprende? Temas de Psicología Educacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950-23-1167-0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.3 E42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-07721 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 C588 La educación funcional | 37.015.3 D186 Vygotsky y la pedagogía | 37.015.3 D852 La patologización de la infancia (III): problemas e intervenciones en las aulas | 37.015.3 E42 ¿Dónde y Cómo se aprende? Temas de Psicología Educacional | 37.015.3 E42 Aprendizaje de niños y maestros : Hacia la construcción del sujeto educativo | 37.015.3 K129 Emociones, sentimientos y afectos: las marcas subjetivas de la educación | 37.015.3 K129 Emociones, sentimientos y afectos: las marcas subjetivas de la educación |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.