Sociología de la educación: Una paroximación crítica a las corrientes contemporáneas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-493-0599-3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.4 B697 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-08168 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.4 B687 Capital Cultural, escuela y espacio social | 37.015.4 B687 Capital Cultural, escuela y espacio social | 37.015.4 B687 Capital cultural, escuela y espacio social. | 37.015.4 B697 Sociología de la educación: Una paroximación crítica a las corrientes contemporáneas. | 37.015.4 B697 Ser pobre en la escuela: Habitus de pobreza y condiciones de educabilidad. | 37.015.4 B724 De la escuela expansiva a la escuela competitiva: | 37.015.4 B726 De utópicos y reformistas |
(col. Papeles de Pedagogía)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.