El diálogo como actitud pedagógica: Una reflexión filosófica sobre la educación a partir de la antropología de Martín Buber.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Paulina HSP, 2010.Descripción: 131 pISBN:- 978-950-09-1666-0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013.73 M723 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-08224 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013.73 G886 Filosofía de la educación hoy. 2 autores: selección de textos. | 37.013.73 H842 Educación y Filosofía: Enfoques contemporáneos. | 37.013.73 H867 Filosofía de la Educación | 37.013.73 M723 El diálogo como actitud pedagógica: Una reflexión filosófica sobre la educación a partir de la antropología de Martín Buber. | 37.013.73 O11 La voz del aprendizaje liberal | 37.013.73 O'999 Introducción a la filosofía de la educación | 37.013.73 P476 Cómo Gertrudis enseña a sus hijos: Cartas sobre la educación de los niños: Libros de educación elemental |
(col. Camino)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.