Psicología Educativa (Plan General): Introducción a la Ciencia de la Educación
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid: Imprenta de Juan Pueyo, 1924.Descripción: 344 pTema(s): Clasificación CDD:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.3 P996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-08310 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 K89 Studien zur Theorie der Schule | 37.015.3 M177 Desarrollo, cultura y educacion | 37.015.3 M545 Psicología Educacional: Debates en la Universidad | 37.015.3 P996 Psicología Educativa (Plan General): Introducción a la Ciencia de la Educación | 37.015.3 S664 De cómo la educación apostó al caballo equivocado | 37.015.3 S684 Hacer memoria:Aportes de la neuropsicología al aprendizaje | 37.015.3 S684 Hacer memoria :Aportes de la neuropsicología al aprendizaje |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.