Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013.73 G886 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-08596 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013.73 F965 Pedagogía existencialista y postmoderna | 37.013.73 F965 Filosofía de la educación hoy: Temas | 37.013.73 G216 La educación, actividad interpretativa: Hermenéutica y Filosofía de la Educación. | 37.013.73 G886 Filosofía de la educación hoy. 2 autores: selección de textos. | 37.013.73 H842 Educación y Filosofía: Enfoques contemporáneos. | 37.013.73 H867 Filosofía de la Educación | 37.013.73 M723 El diálogo como actitud pedagógica: Una reflexión filosófica sobre la educación a partir de la antropología de Martín Buber. |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.