Lectura, escritura y formación docente
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-808-982-5
Contenidos:
Claudia Chamudis La formación docente para las competencias comunicativas del siglo XXI
Marcelo Díaz Las narrativas como dispositivos pedagógicos a la hora de reflexionar sobre nuestra práctica docente
Annie Roth Entornos y en torno de la ortografía. Apostillas para escribir un artículo sobre la ortografía en la escritura de los textos académicos.
Walter Koza El sistema de la puntuación. Análisis del fenómeno y reflexiones en torno a su enseñanza-aprendizaje.
Sandra Oróstegui Durán - Carolina Romero Saavedra Formulación de políticas de lectura y escritura en la educación superior. Proyecto Universidad Autónoma de Bucaramanga
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.02 A188 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09093 |
(col. Leer y escribir)
algs. cdros.
Claudia Chamudis La formación docente para las competencias comunicativas del siglo XXI
Marcelo Díaz Las narrativas como dispositivos pedagógicos a la hora de reflexionar sobre nuestra práctica docente
Annie Roth Entornos y en torno de la ortografía. Apostillas para escribir un artículo sobre la ortografía en la escritura de los textos académicos.
Walter Koza El sistema de la puntuación. Análisis del fenómeno y reflexiones en torno a su enseñanza-aprendizaje.
Sandra Oróstegui Durán - Carolina Romero Saavedra Formulación de políticas de lectura y escritura en la educación superior. Proyecto Universidad Autónoma de Bucaramanga
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.