La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-12-2129-9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.279.7 D291 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09186 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.267 P723 Los ejercicios personalizados en la vida corriente: Orientaciones pedagógicas y fichas de trabajo. | 371.27 H687 Evaluacion, etica y poder | 371.27 M269 La palabra del maestro : Evaluación informal en la interacción de la clase | 371.279.7 D291 La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo | 371.279.7 F985 Alumnos libres: la evaluación como institución | 371.279.7 G172 El proyecto Spectrum | 371.279.7 K425 Desarrollo de poRtafolios para el aprendizaje y la evaluacion |
(col. Paidós Educador. 129)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.