Hacia una escuela socialmente-crítica: orientaciones para el currículo y la transición / Stephen Kemmis, Peter Cole y Dahle Suggett.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valencia [ES] : Nau Llibres, [2008].Descripción: 126 pISBN:- 978-84-7642-742-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.012 K31 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09200 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.012 H812 Tratado de Pedagogía General | 37.012 I24 Estudiando en tiempos de COVID-19 | 37.012 K17 La inclusión como posibilidad | 37.012 K31 Hacia una escuela socialmente-crítica: | 37.012 L598 La educación en la Ciudad de Buenos Aires: Aportes desde la investigación | 37.012 L792 Desde la escuela y para la escuela: | 37.012 M 858 Articular los saberes |
(col. la linterna pedagógica)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.