Formar docentes para la equidad :Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la educación inclusiva
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Instituto Nacional de Formación Docente, 2007.Descripción: 106 pTema(s): Clasificación CDD:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.035.1 C171 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09666 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.035.1 A664 Escuelas democraticas | 37.035.1 A664 Escuelas democraticas | 37.035.1 A664 Escuelas democraticas | 37.035.1 C171 Formar docentes para la equidad :Reflexiones, propuestas y estrategias hacia la educación inclusiva | 37.035.1 C266 Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes / | 37.035.1 F569 Equidad de género y reformas educativas : | 37.035.1 L662 Equidad educativa y desigualdad social : |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.