Was ist guter unterricht?
Tipo de material:
- 978-3-589-22047-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37=112.2 M612 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09750 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37=112.2 G922 Pädagogisches grundwissen | 37=112.2 G922 Unterrichtsmethoden : Grundlegung und Beispiele | 37=112.2 M536 Was ist erziehung? : eine Einführung in die Erziehungswissenschaft | 37=112.2 M612 Was ist guter unterricht? | 371.13 + 51 B768 Iniciacion al estudio de la teoria de las situaciones didácticas | 371.13 + 51 B768 Iniciacion al estudio de la teoria de las situaciones didácticas | 371.13 + 51 S126 Enseñar matemática hoy : |
dibs.; cdros.
Contiene lámina plegada.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.