Ellen Keys reformpädagogische Vision : das jahrhundert des kindes und seine wirkung
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 3-407-22063-4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013.3=112.2 B111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09777 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013.31 G352 El valor del tiempo en educación | 37.013.31 G352 La educación que aún es posible | 37.013.31 M491 La educación no formal frente a la educación formal: Perspectivas de la acción de los educadores cristianos en América Latina | 37.013.3=112.2 B111 Ellen Keys reformpädagogische Vision : das jahrhundert des kindes und seine wirkung | 37.013.3=112.2 B469 Hauptströmungen der Erziehungswissenschaft : | 37.013.3=112.2 G455 Die pädagogische Beziehung : | 37.013.3=112.2 H757 Schultheorie - Wozu? : Überlegungen und Aspekte einer Theorie der Schultheorie |
Página 146: Errata a: Maud Ziterlmann, El bienestar del niño.
Desafortunadamente, el editor cometió un error en el censo de comentarios. La nota 58 (Simitis 1986 ...) no se cuantificó en el texto. Por lo tanto, todos los comentarios posteriores en este artículo deben contabilizarse menos 1 para que se asignen correctamente en el texto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.