Metatheorie der Erziehung: eine Einführung in die Grundlagen der Erziehungswissenschaft, der Philosophie der Erziehung und der Praktischen Pädagogik / Wolfgang Brezinka
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: München [DE] : Ernst Reinhardt Verlag, 1978. Descripción: 322 pISBN:- 3-497-00846-x
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013.42 B848 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09863 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013.42 B736 Pedagogía Crítica | 37.013.42 B742 Educación Liberadora: Dimensión Metodológica | 37.013.42 B826 Sarmiento, pedagogo social | 37.013.42 B848 Metatheorie der Erziehung: | 37.013.42 C149 Constructivismo pedagógico: | 37.013.42 C172 Itinerario de liberación para educadores | 37.013.42 C198 Código para una educación liberadora: Pedagogía del Lenguaje Total. |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.