Modelle emanzipatorischer Erziehung : eine Zwischenbilanz; Voraussetzungen, Entwürfe, Kritik
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Regensburg [Alemania] : Klinkhardt, 1974.Descripción: 188 pISBN:- 3-7815-0217-1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.014=112.2 K41 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10079 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.014.1 G247 Compromiso docente, escuela pública y educación en contexto de pobreza | 37.014.1 R223 Escuela pública y sociedad neoliberal | 37.014=111 H279 The fourth way : The inspiring future for educational change | 37.014=112.2 K41 Modelle emanzipatorischer Erziehung : | 37.014.12 D221 El derecho de aprender : Buenas escuelas para todos | 37.014.12 D583 Educación vs. y/o = decadencia: | 37.014.12 P153 Claves para incluir |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.