Con-ciencia social. Año 2001, no. 5 : el significado y los límites de la innovación educativa
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Sevilla [ES] : Díada, 2001.Descripción: 185 pISBN:- 84-87118-93-3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013 F293 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10307 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"37.013 F242 Enseñanza y escuela | 37.013 F242 Enseñanza y escuela | 37.013 F277 VII Foro educativo: escuela cuidadana-cuidad educativo. Universidad Nacional de Quilmes-9 y 10 de noviembre de 2011 | 37.013 F293 Con-ciencia social. Año 2001, no. 5 : | 37.013 F294 Con-ciencia social. Año 2007, no. 11 : | 37.013 F363 O pensamento pedagógico em Portugal. | 37.013 F382 La educación como industria del deseo: Un nuevo estilo comunicativo |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.