Erfahrung und schulisches Lernen : zum Problem der Öffnung von Schule und Unterricht
Tipo de material: TextoSeries (Münstersches Gespräch zu Themen der Wissenschaftlichen Pädagogik: Münstersche Gespräche zu Themen der Wissenschaftlichen Pädagogik ; ; 12)Detalles de publicación: Münster (Alemania): Aschendorff, 1995.Descripción: 235 pISBN:- 3-402-04723-3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.01=112.2 R333 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10319 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.011 W674 Educar para ser: | 37.011 W674 La vida en una escuela no directiva: | 37.011=112.2 H553 Basiswissen Schulpädagogik | 37.01=112.2 R333 Erfahrung und schulisches Lernen : | 37.0=112.2 R739 Die Schulreform in den Industriestaaten | 37.011.3 B785 La importancia de la educacion | 37.011.3 B785 La educación, puerta de la cultura. |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.