Espacios en blanco: revista de educación
Tipo de material: TextoSeries Indagaciones ; v. 20Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Nucleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 1994- Descripción: 284 pISSN:- 1515-9485
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013 M657 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10326 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013 M618 Palabras impertinentes sobre la educación actual | 37.013 M618 Ciencias de la educación | 37.013 M657 Espacios en blanco | 37.013 M657 Espacios en blanco: | 37.013 M778 Cuaderno de Pedagogía: Rosario. Año IV. N°8. Abril, 2001. Dossier: Postestructuralismo y Educación. | 37.013 M781 La scoperta del bambino | 37.013 M781 Come educare il potenziale umanoCome educare il potenziale umano |
Directores: Alejandra Corbalán
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.