Schultheorie - Wozu? : Überlegungen und Aspekte einer Theorie der Schultheorie Überlegungen und Aspekte einer Theorie der Schultheorie
Tipo de material: TextoSeries (EGS Texte)Detalles de publicación: Ravensburg (Alemania): Otto Maier, 1975.Descripción: 168 pISBN:- 3-473-60313-9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013.3=112.2 H757 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10346 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013.3=112.2 B111 Ellen Keys reformpädagogische Vision : das jahrhundert des kindes und seine wirkung | 37.013.3=112.2 B469 Hauptströmungen der Erziehungswissenschaft : | 37.013.3=112.2 G455 Die pädagogische Beziehung : | 37.013.3=112.2 H757 Schultheorie - Wozu? : Überlegungen und Aspekte einer Theorie der Schultheorie | 37.013.3=112.2 L154 Werterziehung als qualitätsdimension von schule und unterricht | 37.013.41 B676 Esbozos para una pedagogía personalista | 37.013.41 C496 La educación de la voluntad |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.