Políticas educativas y territorios : Modelo de articulación entre niveles de gobierno / Dalila Andrade Oliveira...[et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: UNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE), 2010.Edición: 1a. edDescripción: 260 pISBN:- 978-987-1439-69-0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.014 A553 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10370 |
Margarita Poggi Prólogo
Juan Carlos Tedesco Presentación
Marcelo Cavarozzi América Latina en la encrucijada democrática de principios del siglo XXI.
Julia Rubiano de la Cruz El gobierno de la educación después de la descentralización : el caso colombiano.
Claude Lessard Gobernabilidad y políticas educativas, sus efectos sobre el trabajo docente: la perspectiva canadiense.
José Octavio Bordón Historia y política de la descentralización y el gobierno educativo en la Argentina.
Dalila Andrade Oliveira La construcción política de la profesión docente : la experiencia brasileña.
María Inés Vollmer Acerca de las políticas de formación docente en la Argentina.
Alba Martínez Olivé La construcción política de la profesionalización docente en México.
Axel Didriksson Hacia un nuevo federalismo educativo en México.
Alejandro Morduchowicz El federalismo fiscal-educativo argentino.
No hay comentarios en este titulo.