Poder, medios y cultura : Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación / Luis A. Albornoz (comp.)

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries (Estudios de Comunicación ; ; 35)Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2011.Descripción: 275 pISBN:
  • 978-950-12-2735-2
Tema(s): Clasificación CDD:
Contenidos:
Ramón Zallo, Vincent Mosco Parte I - Economía política de la comunicación.
Philip Schlesinger, Gaëtan Tremblay, Enrique Bustamante Parte II - ¿Industrias culturales o creativas?
Armand Mattelart, Micael Herschmann, Francisco Sierra Parte III - El consumo cultural desde una perspectiva crítica.
Luis A. Albornoz, César Bolaño, Delia Crovi Druetta Parte IV - Desafíos para pensar la comunicación y la cultura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 316.77 A339 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible UNI-10379

Ramón Zallo, Vincent Mosco Parte I - Economía política de la comunicación.

Philip Schlesinger, Gaëtan Tremblay, Enrique Bustamante Parte II - ¿Industrias culturales o creativas?

Armand Mattelart, Micael Herschmann, Francisco Sierra Parte III - El consumo cultural desde una perspectiva crítica.

Luis A. Albornoz, César Bolaño, Delia Crovi Druetta Parte IV - Desafíos para pensar la comunicación y la cultura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions