Poder, medios y cultura : Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación / Luis A. Albornoz (comp.)
Tipo de material: TextoSeries (Estudios de Comunicación ; ; 35)Detalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2011.Descripción: 275 pISBN:- 978-950-12-2735-2
Contenidos:
Ramón Zallo, Vincent Mosco Parte I - Economía política de la comunicación.
Philip Schlesinger, Gaëtan Tremblay, Enrique Bustamante Parte II - ¿Industrias culturales o creativas?
Armand Mattelart, Micael Herschmann, Francisco Sierra Parte III - El consumo cultural desde una perspectiva crítica.
Luis A. Albornoz, César Bolaño, Delia Crovi Druetta Parte IV - Desafíos para pensar la comunicación y la cultura.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 316.77 A339 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10379 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
316.77 Comunicación y Poder | 316.77 A241 Escritos sociológicos II : Primera parte : Obra completa, 9/1 | 316.77 A267 La industria cultural | 316.77 A339 Poder, medios y cultura : | 316.77 A586 El discurso social : | 316.77 AA844 Cuando Google encontró a Wikileaks | 316.77 B185 44 cartas desde el mundo líquido |
Ramón Zallo, Vincent Mosco Parte I - Economía política de la comunicación.
Philip Schlesinger, Gaëtan Tremblay, Enrique Bustamante Parte II - ¿Industrias culturales o creativas?
Armand Mattelart, Micael Herschmann, Francisco Sierra Parte III - El consumo cultural desde una perspectiva crítica.
Luis A. Albornoz, César Bolaño, Delia Crovi Druetta Parte IV - Desafíos para pensar la comunicación y la cultura.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.