Iniciación Profesional Agropecuaria : La Nueva Escuela Pública Paraguay abierta a la realidad del ámbito rural
Tipo de material: TextoSeries (Construyendo juntos la Nueva Escuela Pública Paraguaya ; ; 26)Detalles de publicación: Asunción: Ministerio de Educación y Cultura (Paraguay), 2011.Descripción: 158 p. : cdros., gráfsISBN:- 978-99953-99-33-7
Contenidos:
Presentación / Dr. phil. Luis Alberto Riart Montaner, Ministro de Educación y Cultura de Paraguay -- Introducción -- Capítulo I: Hacia la construcción de un modelo educativo IPA -- Capítulo II: Los datos cuantitativos de la investigación -- Capítulo III: El taller con los directores de las instituciones forzadas por la investigación -- Capítulo IV: La visión de los actores locales -- Capítulo V: Conclusiones finales -- Bibliografía -- Anexos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.018.51(892) M353 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-10447 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.018.5 G216 Organización y gobierno de centros educativos | 37.018.51 Noveles 003. Iniciarse como docentes en escuelas rurales | 37.018.51 D597 Repensar la enseñanza en la escuela primaria rural | 37.018.51(892) M353 Iniciación Profesional Agropecuaria : | 37.018.7 A534 Las prácticas como eje de la formación docente | 37.018.7 A534 Las prácticas como eje de la formación docente | 37.018.7 F219 El cambio educativo : |
Presentación / Dr. phil. Luis Alberto Riart Montaner, Ministro de Educación y Cultura de Paraguay -- Introducción -- Capítulo I: Hacia la construcción de un modelo educativo IPA -- Capítulo II: Los datos cuantitativos de la investigación -- Capítulo III: El taller con los directores de las instituciones forzadas por la investigación -- Capítulo IV: La visión de los actores locales -- Capítulo V: Conclusiones finales -- Bibliografía -- Anexos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.